- Lo anterior al cumplirse prácticamente un año de castigo sin público
- Será justo el 5 de marzo ante Toluca cuando pueda llenarse el estadio
Miguel Gallardo
A partir del domingo 19 de febrero ya podrá haber acceso al Estadio Corregidora cuando los Gallos Blancos reciban al cuadro de Mazatlán como parte de la Jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga MX, informó el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.
El encuentro será a las 5:00 de la tarde, aunque aclaró que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) solamente permitió para este juego el ingreso del 20 por ciento de la capacidad de aficionados en el inmueble.
“Estamos en constante comunicación con los directivos de la Federación y de la Liga MX”, expresó el titular del Ejecutivo estatal.
Lo anterior al cumplirse prácticamente un año de castigo tras los hechos violentos registrados el 5 de marzo del año pasado, cuando pseudoaficionados de Gallos Blancos agredieron a varios aficionados del equipo Atlas de Guadalajara, lo que dio como resultado decenas de lesionados.
En la fecha 9 el cuadro queretano visitará a Necaxa en Aguascalientes. Posteriormente, en la Jornada 10, justo el 5 de marzo, Gallos Blancos recibe a Toluca en donde ya se podrá tener ingreso al 100 por ciento de la capacidad de cupo para la afición.
El gobernador indicó que la Oficialía Mayor del Gobierno del estado, la Liga MX y la Federación, hacen lo propio para la implementación del “Fan ID” para el acceso controlado de los aficionados.
Agregó que también se trabaja en el esquema de vigilancia a través de las cámaras tanto dentro como fuera del Estadio Corregidora.
Be the first to comment