Al menos tres de cada 10 empresas son dirigidas por mujeres por lo que, desde la Cámara de Comercio de Querétaro, se impulsan actividades y herramientas para fortalecer sus objetivos empresariales, afirmó Fabián Camacho Arredondo, presidente de ese organismo empresarial.
En el marco para conmemorar el Día de la Mujer, el dirigente del sector terciario del estado reconoció que estos datos reflejan otra realidad, porque muchas veces es el desafío de la formalidad o de estar contabilizando bien lo que sucede y la realidad en que se vive.
“Solos llegamos más rápido, pero juntos con las mujeres llegamos más lejos. Y en la Cámara de Comercio de Querétaro reconocemos que son las mujeres empresarias, las que tienen un empuje muy grande en los últimos tiempos y que llevan con gran orgullo la capacidad de ser empresarias y hacer muy buenas empresas”.
Durante un evento donde se entregaron reconocimientos a 22 consejeras, Camacho Arredondo mencionó que existen paradigmas, con desafíos que requieren de la organización para hacer equipos, y gracias a la iniciativa que hoy tienen las mujeres, es como podemos llegar juntos más lejos.
“Este evento que abraza con mucha calidez la Cámara de Comercio, es una iniciativa emanada de mujeres que decidieron dar el paso adelante, organizarse y afrontar los desafíos de la organización”.
Be the first to comment