Sorteará Lotería Nacional casas y autos confiscados a delincuentes

Banner Político

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó el último cachito de la Lotería Nacional que se venderá en su mandato y con el que la ciudadanía podrá ganar autos y casas confiscados en investigaciones.

“Es para el 15 de septiembre, ya es el último sorteo que me va a tocar, los premios son 40 millones, casas, relojes y joyas, y reintegros”, informó en la mañanera.

La novedad, dijo, es que todos los premios se entregarán, “no quedará nada”, y provienen del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep). Está previsto que tenga un costo de 250 y el sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, último en el que el mandatario se encargará de dar el Grito de Independencia desde el Palacio Nacional.

El organismo descentralizado de la administración pública federal busca la mejor alternativa para la comercialización o donación de bienes asegurados, abandonados y decomisados en los procedimientos penales federales.

Está encargado de dar destino a los bienes y a las empresas improductivas para el estado, que le son transferidos, para contribuir mediante programas o políticas sociales que sean utilizados a favor de la ciudadanía.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*