Las empresas de seguridad privada Speal y Digav, que fueron contratadas por el Club Querétaro, cuentan con todos los requerimientos para ofrecer el servicio en el regreso de la ciudadanía, al Estadio Corregidora, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCQ).
A un día de que se realice el encuentro de Gallos contra Bravos de Juárez y a través de un comunicado, refirió que las compañías que participarán durante el encuentro que sostendrán Gallos y Juárez, cuentan con registro en el padrón de instituciones autorizadas y cumplen con los requisitos para prestar el servicio el día del evento.
Las empresas Speal y Digav trabajan de la mano en el operativo diseñado por las autoridades estatales, a fin de que las y los queretanos que se den cita en el Estadio disfruten de un espectáculo deportivo en un ambiente seguro y en paz.
Previo al arranque del encuentro, la CEPCQ llevará a cabo una supervisión de todas las personas que se presenten como parte de ambas empresas, a fin de realizar una nueva verificación de sus requisitos básicos y llevar a cabo pruebas aleatorias antidopaje.
Por la mañana, Guadalupe Murguía Gutiérrez, titular de la Secretaría de Gobierno, aseguró que existen las condiciones en materia de seguridad para que el partido futbol se desarrolle con tranquilidad.
A un año de que Liga MX vetó al Estadio Corregidora por una trifulca, que se registró el 5 de marzo, entre los aficionados de Gallos y Atlas y dejó 26 personas lesionadas, este domingo se abren las puertas a la afición.
Be the first to comment