El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel, se encuentra en situación “crítica aunque estable” tras sufrir un grave accidente.
El percance tuvo lugar mientras quitaba nieve, pero se desconoce el alcance preciso de las lesiones del actor. Su representante hasta el momento solo ha dicho que “la familia está con él y está recibiendo una excelente atención”
La oficina del alguacil del condado de Washoe respondió para atender al actor, en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada, quien debió ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente.
Según el medio The Hollywood Reporter, Renner fue el único involucrado en el accidente y se cree que el incidente tuvo lugar mientras el actor estaba usando un vehículo pesado, un quitanieves, para limpiar la nieve de los alrededores de su casa.
Renner, de 51 años, es propietario de una casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada, sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada, zona que fue azotada por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo y que dejó 35 mil hogares sin electricidad.
Fuente: Infobae
Be the first to comment