Katia Lemus Barajas
Después del incidente que protagonizó un grupo de choque proveniente de Naucalpan, Estado de México, con ciudadanos y reporteros, las autoridades municipales suspendieron las bombas en la estación de servicio de gas de la colonia Felipe Ángeles.
La tarde de este jueves personal de Protección Civil Municipal clausuró las bombas de la gasolinera en tanto se hace una investigación respecto a los hechos ocurridos en la mañana en donde varias personas agredieron a los vecinos que mantenían un plantón en las inmediaciones de la gasolinera y a reporteros que acudieron a cubrir la nota.
De estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó, a través de un comunicado, que durante un operativo que se implementó fueron detenidas 44 personas, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Mientras que las unidades serán aseguradas hasta que se acredite la legítima propiedad, pago de sanciones por faltas a ley y al reglamento de tránsito en el estado, en tanto se realizan las investigaciones que corresponden a posibles denuncias penales que quiera realizar algún ciudadano afectado, directamente a sus intereses.
Be the first to comment