
Tras una tragedia ocurrida en una Guardería de Querétaro ubicada en la colonia Puerta del Sol segunda sección en la que un menor de 2 años de edad murió, por una supuesta asfixia por atragantamiento, fue suspendido el sitio para que se realicen las investigaciones pertinentes.
El hecho ocurrió en la estancia infantil Anne Sullivan en el que según lo dado a conocer autoridades recibieron el reporte a través de la línea de emergencia 911 por lo que acudieron las autoridades pertinentes, pero ya no pudieron reanimar al menor de edad.
Se detalló que el personal de la guardería trato de reanimar al niño acudieron los cuerpos de emergencia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Protección Civil Municipal y Estatal, así como la Guardia Municipal, para brindar atención al infante con maniobras especializadas de reanimación cardiopulmonar, sin exito.
Lo que se ha dado a conocer es que el establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento vigente hasta 2025, y tiene en regla lo de Protección Civil.
El deceso y la causa, así como el deslinde de responsabilidades será a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro.
Be the first to comment