Otras dos farmacias y un consultorio dental, son algunos de los 11 negocios que fueron suspendidos durante los operativos que realiza la Unidad Especial Anti-Covid-19 en todo el estado de Querétaro.
De acuerdo con el reporte emitido, las acciones se realizaron del 26 de noviembre al 2 de diciembre, en donde se revisó que los establecimientos cumplieran con las medidas sanitarias preventivas para mitigar los efectos de la pandemia.
Se indicó que en la capital queretana se sancionaron cuatro negocios, entre ellos una casa de empeño, un consultorio dental y dos bares. En el municipio de Corregidora una frutería, un supermercado y una farmacia.
En Colón se suspendió una farmacia, en El Marqués otra frutería, en Peñamiller una miscelánea y en San Juan del Río un gimnasio.
El reporte de Unidad Especial Anti-Covid-19 establece que en ese período se han efectuado 572 verificaciones, 624 visitas de fomento sanitario, 522 recomendaciones y se visitaron 138 establecimientos que al momento permanecían cerrados.
La información generada señala que continuarán los operativos de manera aleatoria en establecimientos de todo el estado de Querétaro, además de dar atención a los reportes ciudadanos presentados a través de .la línea de emergencias 9-1-1.
Be the first to comment