Tiroteo en secundaria de Timberview, Texas (EEUU), deja cuatro heridos

Banner Político
Créditos a quien corresponda

Este miércoles durante una pelea dentro del instituto de secundaria de Timberview en la localidad de Arlington, en Texas (EEUU), donde el autor de los tiros, quien estuvo prófugo durante varias horas, logro ser detenido.

En rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Kolvye precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto.

Minutos después del tiroteo, la policía identificó a Timothy George Simpkins, de 18 años, como principal sospechoso, y se lanzó a una búsqueda intensa.

Fue a través de las redes sociales de la Policía de Arlington, que confirmaron la detención de Simpkins “Será acusado de tres cargos de agresión agravada con un arma mortal”, completa el mensaje.

Al momento de los hechos se cerraron los accesos al centro educativo y los estudiantes y profesores estuvieron confinados en las aulas y oficinas del instituto.

Según las investigaciones preliminares, las autoridades creen que hubo una pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y que uno de los dos empleó un arma.

La secundaria registro una fuerte presencia policial alrededor, con oficiales armados registrando el extenso campus y camiones de bomberos en la escena. Además una línea de ambulancias y vehículos del departamento de bomberos en el exterior de la escuela.

Una persona publicó en las redes sociales un video que mostró a alumnos escondidos en un aula mientras afuera se oyen disparos.

La secundaria Timberview tiene unos 1.900 estudiantes de noveno a duodécimo grado.

El suceso se produjo pocos días después de un tiroteo en una escuela autónoma de Houston en la que quedó herido un administrador.

Fuente: Infobae

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*