Luego de varios intentos por realizar contratos individuales por parte de vecinos de diversas colonias en donde hay macromedidores, la Comisión Estatal de Aguas (CEA) por fin inició la entrega de dichos acuerdos con vecinos del fraccionamiento Paseos de San Miguel.
Las acciones por parte del vocal ejecutivo, Luis Alberto Vega Ricoy, se llevaron a cabo en los condominios Puertas de Oyamel, del mencionado sector habitacional de la Delegación Félix Osores.
El vocal mencionó que la entrega es “gracias a la inquietud de vecinos del condominio”, quienes manifestaron la necesidad de contar con este servicio en sus hogares, por lo que, en un trabajo coordinado entre la CEA y el Municipio de Querétaro, se realizaron los trámites correspondientes que concluyeron con la entrega de los contratos.
“El servicio será una realidad en esta localidad, tras 10 años en los que no contaron con el vital líquido, y para garantizar el control de su consumo, se realizó además la colocación de los micromedidores en las viviendas beneficiadas”, refiere la información.
Be the first to comment