Vecinos del fraccionamiento Paseos de San Miguel se quejaron al afirmar que el camión que recoge la basura perteneciente a la empresa Red Ambiental rompió la tapa de una fosa donde corre el cableado que les da servicio de internet y televisión.
El problema, dicen, es que tanto el chofer como los trabajadores que se encargan de sacar y vaciar los contenedores no han querido hacerse responsables, al igual que el supervisor de nombre Paris.
“Fueron los que recogen las basura y no quieren reparar el daño que ocasionaron. Echan el camión de reversa y con el peso tronaron las tapas”, expresó en tono molesto uno de los habitante s de la Privada San Jerónimo a quienes pertenece esa área para depositar los desperdicios.
De acuerdo con los quejosos el supervisor argumentó -sin haber visto-, que fue el peso de los contenedores el que quebró la plancha.
“No es posible, porque los contenedores no tienen el suficiente peso para romper esas tapas”, comentó una de las vecinas del mismo sector habitacional.
Ahora, los afectados han tenido que colocar cordones amarillos y algunos trozos de madera para que la gente vea el boquete y no caiga, ya que pueden sufrir un accidente de serias consecuencias.
La unidad recolectora pasa alrededor de las 10 de la noche los días martes, jueves y sábado.
Be the first to comment