Una vez que concluya la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 para las personas de entre 30 y 39 años, el 80 por ciento de los agremiados a la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicio en el Estado de Querétaro (FECOPSE), ya estarían vacunados.
“Con esta segunda dosis ya estaría 80 por ciento de los agremiados vacunados, pero aún no estaríamos al 100 porque hay muchos jóvenes de entre 18 y 29 años que faltarían de ser inmunizados, pero decirte que en algunos tianguis ya podríamos solicitar el certificado porque ya hay este rango de edad, por eso cada tianguis solicitará ese certificado de vacunación. La idea de esto es la prevención que conlleva tener la vacuna”.
Explicó que estaban esperando la aplicación de la segunda vacuna aunque ya algunos líderes de tianguis ya le han enviado fotografías, vía WattsAp, de los agremiados a los que ya se les está suministrando el biológico.
“Eso nos da gusto porque quiere decir que quieren seguir trabajando, se quieren cuidar ellos mismos, cuidar a su familia y sobre todo al cliente y vamos por esa certificación de tianguis para que se pueda decir que todos los comerciantes ya están vacunados”.
Katia Lemus Barajas
Be the first to comment