Dentro de los principales retos que existen en el centro histórico del estado de Querétaro, aún después de enfrentarse con la pandemia COVID -19, el Delegado Octavio Mata Rivera, aseguró que en esta administración comienza una reactivación económica, donde su principal objetivo es apoyar al comercio.
“Tenemos grandes restaurantes, boutiques y hoteles, vamos a aprovechar toda la buena relación qué hay con los líderes. Queremos darle esa certidumbre a todos los comerciantes.” Aseguró el delegado. “Vamos a hacer un gran trabajo mejorando la corona que es el Centro Histórico”. Así mismo, se habló de las preocupaciones que engloban a esta delegación, dando a conocer que se espera comenzar a trabajar e ir solucionando paso a paso.
De igual manera, el delegado afirmó que el Centro Histórico siempre se ha catalogado como un espacio limpio, y que ahora se trabajará para que pueda ser un espacio seguro.“Queremos aprovechar todos los espacios turísticos que tiene el centro para potencializar los y aprovecharlos al 100%” comentó Octavio Mata. Con respecto a la regulación de bares y antros que se encuentran en la zona, el delegado afirmó que se buscará analizar cada punto de los acuerdos entre vecinos y negocios para que ninguna de las partes se vea afectada.
EXCLUSIVA para La Opinión de Santiago. | Mayumi Campos.
Be the first to comment