Sin aparentes contratiempos ni conflictos en las gradas entre los aficionados, los Zorros del Atlas se impusieron con marcador de 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2022, el cual se realizó la noche de este jueves en el Estadio Jalisco.
Mientras tanto, en la cancha el partido transcurrió en un ir y venir por parte de ambas escuadras.
Al minuto 32 el árbitro, Fernando Guerrero, expulsó a Hugo Nervo de los rojinegros del Atlas, por cometer una falta cuando se escapaba un jugador de Gallos que iba a quedar solo frente a la portería.
Dos minutos después, al 34, los Gallos abrieron el marcador por medio de Ángel Sepúlveda, quien con un remate de cabeza venció al guardameta colombiano Camilo Vargas. Así concluyó la primera parte del encuentro.
En el segundo tiempo, al minuto 61, el defensa lateral derecho de los queretanos, Omar Mendoza, se hizo expulsar con la segunda amarilla, para quedar ambos cuadros en igualdad numérica.
Esto ocasionó la debacle de los Gallos Blancos, ya que al 64 el Atlas aprovechó un penalti provocado a Ocejo, con lo cual el juego estaba 1-1.
Al minuto 69 Ozziel Herrera sacó un disparo de pierna derecha para hacer estallar el Estadio Jalisco. El jugador de los Rojinegros cruzó la pelota sin oportunidad para el portero Jesús Rodríguez.
El gol que dio la puntilla a los Gallos cayó al 84, cuando Julián Quiñones asestó el tercero para el Atlas que con esto venció a los de Querétaro en juego que durante la semana había despertado el morbo por lo que pudo haberse ocasionado en las tribunas entre los aficionados al recordar lo que ocurrió el 5 de marzo pasado en el Estadio Corregidora, donde pseudo aficionados queretanos agredieron a público que apoyaba a los visitantes en ese momento.
Be the first to comment