Dos jóvenes muertos y más de una decena de heridos fue el saldo tras el colapso de un barandal de cristal del antro Rich el viernes por la noche, ubicado en una plaza comercial de San Luis Potosí, informaron las autoridades.
De acuerdo con la información que ha fluido en las últimas horas, se sabe que en el sitio decenas de jóvenes se habían dado cita para la presentación del cantante Kevin Moreno, pero al congregarse en el espacio del barandal, éste no soportó el peso y cedió.
Lo anterior provocó una caída aproximada de 12 metros de altura, debido a que el antro se ubica en el tercer piso de la plaza Altus, con el saldo de dos hombres muertos en el sitio y varios más heridos, entre ellos, cinco que se encuentran con reporte de estado de salud grave.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició con las indagatorias para determinar qué fue lo que realmente ocurrió la noche del miércoles en el lugar y reveló que los cuerpos de los jóvenes fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
Lo clausuran
Según algunos testigos, el antro Rich se encontraba completamente lleno por la presentación del artista anunciado, pero, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, no contaba con los permisos ni licencia necesarios para operar.
Por esta razón, se procedió a la clausura del sitio, pues además se descubrió que no cumplía con las medidas de seguridad necesarias para organizar un evento como el que se llevaría cabo el viernes por la noche.
Be the first to comment