Miguel Gallardo
En unos cuantos días empezará lo más complicado en las obras que se realizan en lo que será el Paseo 5 de Febrero, advirtió Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, al hacer referencia a los trabajos que se llevan a cabo en la principal arteria vial de esta ciudad.
“Les pido mucho que nos ayuden con informar a la gente, para que tenga mucha tolerancia, que salga a tiempo de sus casas, porque sin lugar a dudas esto va a afectar a la ciudadanía”, indicó.
Argumentó que todo está planeado y preparado al haber tomado en cuenta la temporada de lluvias, por lo que la mega obra deberá estar terminada en los 15 meses previstos.
“Sobre las obras programadas vamos en tiempo y forma. La reingeniería ya se adjudicó, se está trabajando inclusive en la colocación de los pilotes en los puentes. Lo fuerte viene en los próximos días”, afirmó el gobernador.
Con relación a las lluvias en San Juan del Río y los daños que se ocasionaron, comentó que solamente se afectaron tres viviendas en donde se presentó un problema no mayor con el drenaje.
“El drenaje funcionó bien y estuvo al 15 por ciento. La parte que me preocupaba es La Rueda, pero no tuvo ningún problema. Tenemos que meterle mucho dinero a esta zona… los diques y la parte de abajo”, agregó.
Be the first to comment