Lilly Téllez asume su error al firmar iniciativa del VOX

Banner Político

Hace algunos días el líder de VOX, Santiago Abascal, visitó México y se reunió con algunos senadores panistas y priistas para firmar la polémica Carta Madrid y participar en una conferencia sobre la mujer embarazada. Entre esos senadores estaba Lilly Téllez.

Después del desacuerdo en redes sociales por la ideología ultraderechista del partido español, la senadora publicó en sus redes sociales que haber firmado esa carta y ha sido una gran equivocación.

“No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas“, escribió.

Sin embargo, también calificó como error ser parte del partido Morena, pues publicó también una foto que se tomó con el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando era parte de Morena, con la descripción: “Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa“.

Por otra parte el encargado de redes sociales el PAN en el Senado, Christian Camacho, fue despedido.  Esto porque estuvo involucrado en la reunión que tuvo la bancada del partido blanquiazul. 

Christian Camacho fue señalado como el responsable de haber organizado la reunión entre la bancada panita y Santiago Abascal, líder de VOX. Quien dio la orden de su despido fue el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por el exsenador Héctor Larios, en acuerdo con Santiago Creel, presidente de la Comisión Política.

Fue el mismo Camacho quien confirmo su despido a través de su cuenta de twitter donde escribió: “¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo”, y añadió otro tuit que decía: “La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea. Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto”.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*