El Colegio de Estudios Básicos en Tijuana, Baja California, informó que la escuela fue atacada con una bomba molotov, lo que provocó la rápida evacuación de los alumnos en medio de las clases que apenas iniciaban.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el artefacto fue lanzado al interior del inmueble mientras los estudiantes tomaban su segunda hora de clases.
El responsable ha sido identificado como un ex alumno recién expulsado ya que fue grabado por las cámaras de seguridad de la institución cuando lanzaba el dispositivo.
Tras el hecho, arribó personal de emergencias, así como el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, quien confirmó que los alumnos de la institución refirieron que el exalumno responsable había sido expulsado en días anteriores por mostrar conductas antisociales.
El secretario mencionó que no hubo lesionados ya que la bomba no explotó y que las autoridades responsables ya se encuentran trabajando para identificar al joven y a sus padres.
Be the first to comment