Debido a las precipitaciones que se han hecho presentes en el Estado, un vehículo terminó en el fondo del dren en Avenida Candiles, en el Municipio de Corregidora, a la altura de la calle Fernando Díaz, ocasionado por un socavón que se formó en dicha zona. Cuerpos de Protección Civil acudieron al lugar para el rescate del vehículo, de acuerdo con testigos se afirma que se encontraban dos personas dentro del mismo.
El alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa, dió declaraciones por medio de sus redes sociales: “Estamos atendiendo las afectaciones que este momento hay por toda el agua que está cayendo, estamos al pendiente en conjunto con el gobernador Mauricio Kuri, afirmando que estará muy al pendiente de lo que se ofrezca.”
“Derivado de la precipitación que tuvimos fuerte en el municipio subieron los niveles sobre vialidades, tuvimos 7 vehículos varados, los cuales sacamos, lamentablemente tuvimos uno en el interior del dren cimatario, ya estamos haciendo los trabajos necesarios para tratar el tema.” Afirmó Omar Lugo, jefe de Protección Civil. Así mismo confirmó, por seguridad de los habitantes la Avenida Candiles estará cerrada desde Camino Real hasta Avenida Chabacano.
|Mayumi Campos.
Be the first to comment