Arqueólogos dieron a conocer el hallazgo de un búnker abandonado ubicado en China, que fue usado durante la Segunda Guerra Mundial para realizar atroces experimentos contra humanos.
Según los especialistas, este búnker es la prueba definitiva de una terrible unidad japonesa, conocida como Unidad 731, que al igual que los nazis, se dedicaban a cometer crímenes de lesa humanidad durante la guerra.
Este búnker era secreto debido a la naturaleza de los experimentos que ahí se realizaban, sin embargo, se sabe que al menos 12 mil hombres, mujeres y niños murieron en dichas instalaciones a causa de los inhumanos experimentos a los que eran sometidos, que incluían mutilación, exposición a cantidades nocivas de rayos x y a enfermedades.
Por el momento, el equipo de arqueólogos no ha ingresado a este búnker abandonado hallado en China, pero por su estructura, se esperan encontrar varios lugares habilitados como laboratorios, celdas, comedores y pozos. También se señaló que hay pasadizos secretos.
Se dice que luego de su rendición, Estados Unidos encubrió todo lo relacionado a este búnker y sus experimentos, e incluso le otorgó inmunidad a los líderes de este laboratorio a cambio de su investigación, que formaría parte de las investigaciones sobre armas biológicas desarrolladas durante la guerra fría.
Fuente: La Verdad Noticias
Be the first to comment