Muere Sammy Perez

Banner Político

Despues de varios días luchando contra el COVID-19 el actor Sammy Pérez pierde a la batalla al sufrir un infarto cardiovascular por la mañana de este 30 de julio.

El actor mexicano, Sammy Perez lamentablemente murió a los 55 años de edad, la noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Sammy Pérez en Instagram por la mañana con el mensaje “En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, acompañado de una imagen del actor en blanco y negro.

El pasado 17 de julio se dio a conocer la noticia de que habían internado de emergencia a Sammy en un hospital ya que se había contagiado de coronavirus. En aquel momento, Eric de Paz informó cuál era la situación del actor y qué era lo que estaba pasando con él, tras su hospitalización se dieron muchas especulaciones entre las que algunos medios lo daban por muerto, en realidad se encontraba en terapia intensiva y en observación para ver cómo su organismo responde al tratamiento contra el coronavirus, más tarde fue intubado, incluso se toco el tema de que su solvencia económica pues se aseguraba que su cuenta dentro del hospital ya era muy alto y él no contaba con los recursos para pagar el hospital.

Al enterarse varias figuras de la farándula de su situación económica para cubrir todos sus gatos médicos, se unieron para apoyarlo y entre ellos estaba Eugenio Derbez, con quien trabajo por varios años en diversos proyectos de televisión.

Derbez le dedico unas palabras dentro del programa hoy “Yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo… Siempre iba a mis fiestas, a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era un alma buena” y más tarde en su cuenta de twitter publicó una foto con el mensaje: “Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*